Consejos para encontrar piezas para nuestro coche

¿Le falta un retrovisor a nuestro vehículo? ¿Necesitamos un parachoques nuevo? Son muchas las ocasiones en las que debemos buscar piezas para nuestro coche, pero ponerlas nuevas en un taller nos puede salir muy caro. La defensa nueva de un Ford Fiesta puede llegar a valer entre 80 y 100 euros, y eso sin contar la mano de obra. Por eso... ¿por qué no acudir a un desguace?

Consejos para encontrar lo que necesitamos en un desguace

En un desguace hay muchos coches, desde aquellos que están medianamente bien hasta los que se encuentran siniestrados. Pero esto no es lo importante. Lo que nos interesa es que la pieza que nos hace falta para nuestro vehículo esté perfecta. Por eso, antes de llegar al desguace, es fundamental tener en cuenta estos consejos para que nuestros esfuerzos no sean en vano:

✔️ Saber el modelo exacto de nuestro coche. No es lo mismo tener un Seat Ibiza que un Seat León, aunque ambos coches sean Seat. ¡Los recambios que necesitaremos serán distintos!

✔️ Conocer el código de referencia del repuesto. De esta manera, será mucho más fácil identificar el repuesto que necesitamos entre todos los coches que hay en el desguace.

✔️ Llevar una lista de lo que necesitamos. Así no nos olvidaremos de nada y esto nos permitirá ser más eficaces en la búsqueda del retrovisor, las llantas o de lo que nos haga falta.

✔️ Preguntar antes de ponernos manos a la obra. Esto evitará que busquemos donde no hay recambios para nosotros, pues puede que en un desguace no tengan todos los modelos de coches.

✔️ Llevar herramientas. Estas serán indispensables para poder acceder a los repuestos y retirarlos con facilidad. Sin ellas, será complicado hacerlo en algunas ocasiones.

✔️ La ropa de trabajo no nos puede faltar. A veces, tendremos que acceder a zonas en las que nos mancharemos, por lo que conviene llevar ropa que no nos preocupe que se dañe.

Con todos estos consejos, no habrá problemas para que encontremos las piezas de desguace que tanta falta nos hacen y a muy buen precio. Pero, ¿en qué nos debemos fijar para poder elegir el mejor desguace para esta búsqueda de repuestos para coches? No nos debemos fiar de cualquier empresa, por eso, hay un aspecto que no se nos debe pasar por alto nunca.

En Desguaces Tito encontraremos lo que buscamos

Desguaces Tito es una excelente opción para encontrar piezas de desguace para nuestro vehículo. No es solo porque tienen todo tipo de repuestos, sino porque ofrecen factura, algo muy importante. Esto quiere decir que se trata de un desguace legal y autorizado para la venta de repuestos a un precio muy competitivo. Así pues, ¡no esperes más y ven a visitarnos!

Sin comentarios

Añadir un comentario