Desguaces Tito, expertos en la venta de piezas de coche de desguace

A todos nos han surgido dudas cuando nuestro coche ha necesitado alguna pieza o recambio. ¿Es mejor comprar un material nuevo? ¿Vale la pena buscar piezas coche desguace? Además del ahorro sustancial en el precio de compra, son otros los beneficios de optar por comprar recambios en un desguace, sobre todo en modelos que ya cuentan con unos años de antigüedad.

👉 ¡LLÁMANOS!

📞 981 631 376

Ventajas de buscar piezas coche desguace

✔️ Ahorro de hasta un 80 % en el precio. Los recambios en los desguaces son mucho más baratos. Al ser piezas usadas, el precio desciende notablemente, sin que ello tenga que afectar a la calidad de la compra, siendo un método totalmente fiable. El ahorro final dependerá, también, de la demanda de dicha pieza, de la disponibilidad y de la facilidad de instalación y retirada.

✔️ Ayudamos a cuidar el medioambiente. Dado que los vehículos desguazados no pueden ser reutilizados, la única manera de reciclar sus piezas es aprovechándolas para otros vehículos. De ello se encargan los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV), nombre oficial de los conocidos como desguaces. Con la reutilización, se alarga la vida útil de las piezas y se reducen las emisiones.

✔️ Podemos conocer la disponibilidad sin desplazamientos. Atrás han quedado aquellas jornadas eternas entre cientos de coches en el desguace, esperando encontrar la pieza deseada. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías e Internet, es posible buscar los recambios desde casa, y acudir a por ellos conociendo el precio, la localización y su utilidad. Incluso es posible, en ocasiones, recibirlos a domicilio sin necesidad de desplazarse.

✔️ Mismas piezas para diferentes modelos. Cuando compramos piezas nuevas a un taller o a un concesionario oficial, estamos obligados a adquirir piezas diseñadas para un modelo en particular. Al reducirse la oferta, aumenta aún más el precio. Sin embargo, hay multitud de piezas comunes en muchos modelos, incluso de diferentes marcas. Por ello, aprovechando que muchas casas pertenecen a los mismos fabricantes, es posible encontrar piezas de otros modelos, marcas y años válidos para nuestro coche, lo que nos permite encontrar el recambio al mejor precio posible.

Dónde encontrar las mejores piezas de recambio para coche

Cuando se buscan piezas coche desguace, es necesario hacerlo en un lugar de garantías. Por eso, en Desguaces Tito cuidamos al máximo los detalles para garantizar un servicio de calidad en la provincia de A Coruña. Somos un desguace con más de dos décadas de experiencia en la venta de recambios para coche, y estamos especializados en alargar la vida útil de los vehículos. También realizamos tasaciones, trámites de baja de vehículos, compraventa de vehículos y disponemos de un servicio de grúa para la retirada de estos.

Sin comentarios

Añadir un comentario