Tasar coche en CoruƱa


Tasar coche CoruƱa

Tasar tu coche en Coruña te permitirá conocer su valor real en el mercado. Un procedimiento muy útil que ponemos en marcha si tienes la intención de adquirir un nuevo vehículo y entregar el viejo como parte del pago. Son muchas las variables que hemos de tener en cuenta a la hora de calcular el precio. Fecha de matriculación del automóvil, kilómetros recorridos, mantenimiento y revisiones, etcétera.

āœ”ļø ¿Cómo tasar tu coche en Coruña?

El primer paso tendrá que ser acudir a nuestras instalaciones para que nuestros profesionales evalúen el estado del vehículo. Trae toda la documentación reglamentaria para que podamos comprobar todos estos detalles. A la hora de practicar la tasación también hemos de valorar otros aspectos como la marca y el modelo o su equipamiento. Para ello nos basamos en algunas tablas y guías de referencia.

āœ”ļø Métodos para calcular el precio de un vehículo usado

Una de las primeras acciones que emprenderemos será consultar el precio medio de venta aplicable que la Agencia Tributaria proporciona en unas tablas que se actualizan anualmente. Nos servirá para tener una referencia sobre la que trabajar. De esta forma conoceremos el valor venal de tu vehículo usado. En el supuesto de que se trate de un coche siniestrado nos interesará saber su valor de reposición.

Herramientas de tasación online

Para llevar a cabo la tasación de tu coche de segunda mano también podemos optar por practicar una tasación online, valiéndonos de herramientas como Eurotax. Estas guías gratuitas practican una comparación con una base de datos entre vehículos similares y calculan un precio en función de la información que introduzcamos.

En conclusión, tasar tu coche en Coruña implica un procedimiento que no está sujeto a la arbitrariedad. Por eso te recomendamos que te pongas en manos de Desguaces Tito. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia y te ayudarán a conocer el precio justo de tu automóvil.

Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JUAN CARLOS RODRIGUEZ VAZQUEZ. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad