Desguaces en CoruƱa


Desguaces CoruƱa

Cuando dejamos de usar un vehículo, es posible que alguna de sus piezas pueda seguir siendo de utilidad. De ahí la importancia de los desguaces en Coruña, lugares donde puedes encontrar multitud de recambios para todo tipo de automóviles.

Estos establecimientos han evolucionado a lo largo del tiempo, sobre todo respecto a la protección del medio ambiente. En nuestro país, el Decreto 20/2017, de 20 de enero, sobre los vehículos al final de su vida útil, es la norma encargada de regular su actividad.

Características principales de los desguaces en Coruña

Si actualmente hay más de 1000 desguaces en toda España, obviamente es porque existe una gran demanda de piezas de coches usados.

Son varios los beneficios que estos centros aportan a los conductores y al conjunto de la sociedad:

āœ”ļøImportante ahorro económico. Según algunos estudios, este puede llegar hasta el 70 % de lo que gastarías en recambios nuevos. Sin lugar a dudas, un factor muy a tener en cuenta en estos tiempos.

āœ”ļøFavorecen un consumo ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Al reciclar las piezas, evitamos una producción innecesaria que puede dañar nuestro entorno. Por otra parte, los coches que son destruidos han de ser previamente descontaminados, por lo que el impacto en la naturaleza es mínimo.

āœ”ļøVariedad de componentes. Debido a la gran afluencia de coches desechados por sus propietarios o siniestrados, es posible elegir entre varias de estas piezas de recambio.

āœ”ļøGarantía. Por último, es conveniente recordar que las piezas procedentes de los desguaces cuentan con un período de garantía.

Una opción interesante

A la hora de buscar cualquier recambio para tu coche, no has de desdeñar la alternativa que ofrecen los desguaces en Coruña. En Desguaces Tito disponemos de todo tipo de repuestos. Si quieres obtener más información, no dudes en visitar nuestra página web. ¡Confía en verdaderos profesionales!

Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JUAN CARLOS RODRIGUEZ VAZQUEZ. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad